Nuestro compromiso en la Lucha contra el Cambio Climático y Adaptación

Queremos que nuestra actividad contribuya al desarrollo socioeconómico local de los destinos naturales, rurales y urbanos en los que la desarrollamos. También que apoye los esfuerzos de recuperación y conservación de nuestro Patrimonio natural, cultural e histórico. Pero especialmente desarrollando y propiciando todo ello en un modelo de actividad turística baja en carbono y que lucha contra el Cambio Climático y también adaptando su actividad al mismo.

Para ello estamos desarrollando nuestra Estrategia de Lucha contra el cambio Climático y Adaptación que incluye también nuestra política de reducción de huella de carbono, medición y compensación. 

 

Mientras nuestra política actual es la de minimizar nuestra huella lo más posible, calcular las emisiones de la parte referente al transporte de nuestros viajes, ya que representa el 90% del total de las emisiones de nuestros viajes y esa parte es la que se compensa con proyectos. 

En la actualidad compensamos con un proyecto certificado a nivel internacional, a la espera de poder desarrollar uno propio o de poder hacerlo con alguno local de garantías y certificado oficialmente en España.

Proyecto de compensación que apoyamos:

Planeta Carbono Neutro 

Certificados 

Miembros 

Joaquin Collar 8 Bajo

01001 Vitoria-Gasteiz, Spain

+34 697 788 300

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram