"Redescubre tu naturaleza" con 51 escapadas en 16 espacios naturales protegidos

Updated: Jun 22

“Redescubre tu naturaleza” es el lema bajo el cual el Club Ecoturismo en España lanza el catálogo de escapadas de ecoturismo 2020, viajes de 4 ó 5 días entre julio y diciembre, en diferentes espacios naturales de nuestro país, ofrecidos por empresas adheridas al Club, emprendedores del medio rural que mantienen y diversifican la economía local, y comercializados por agencias de viaje comprometidas con el turismo sostenible.


Un total de 51 escapadas de auténtico ecoturismo en 16 espacios naturales de todo el territorio nacional componen este catálogo, donde el viajero podrá disfrutar de la mejor naturaleza, fauna, paisajes, cultura o gastronomía de la mano de los profesionales locales más comprometidos. Excelentes guías locales, grandes conocedores de estos destinos, y propietarios de acogedores alojamientos rurales serán los encargados de enseñar al viajero las maravillas de cada uno de estos destinos. En definitiva propuestas para quedarse en España, disfrutar del aire libre y la naturaleza, y recuperar el equilibrio y la salud.


Con GenuineSpain, podrás vivir las siguientes experiencias que ya están disponibles en nuestra tienda online:


Julio



Agosto


Septiembre




Octubre

Noviembre


El catálogo de escapadas de ecoturismo 2020 es el reflejo de la amplia oferta de ecoturismo que existe en España: experiencias de interpretación de fauna y flora, geoturismo, ornitología, senderismo, gastronomía, conocimiento de la cultura local y oficios ancestrales o ecoturismo marino. Tenemos la suerte de vivir en el país de Europa con mayor biodiversidad. España es un país con mucha riqueza natural y cultural, y así lo demuestra la amplia red de espacios naturales protegidos que conforman nuestro territorio. Todas las escapadas se han diseñado para que el viajero disfrute y conozca maravillosos entornos naturales y para que viva experiencias únicas e inolvidables en espacios bien conservados, a la vez que contribuye a su conservación.  


El Club Ecoturismo en España lleva años trabajando para fomentar y dar visibilidad a este producto turístico tan importante y beneficioso para el medio natural y rural, manteniendo siempre como prioridad la conservación de los espacios protegidos. A pesar de la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria del COVID19, las agencias de viajes que forman parte de esta iniciativa y las empresas adheridas al Club Ecoturismo han seguido trabajando para ofrecer al viajero experiencias de calidad y seguras en entorno saludables y de alto valor. 


Puedes acceder al catálogo completo en este enlace. Y para cualquier otra información, escríbenos directamente al correo: info@genuinespain.es




0 views

Certificados 

Miembros 

Joaquin Collar 8 Bajo

01001 Vitoria-Gasteiz, Spain

+34 697 788 300

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram